lunes, noviembre 28, 2022

10 adornos de Navidad que puedes hacer tú mismo en casa

La Navidad está cada vez más cerca y para que tengas todo perfectamente decorado, traemos estos 10 adornos de Navidad que tú mismo podrás hacer en casa. Deja que salga toda tu vena creativa y realiza verdaderas creaciones que darán mucho de que hablar y se convertirán en el centro de atención de tus visitas. Transforma tu casa como lo hiciste en Halloween, pero ahora la temática es la Navidad.

Adornos sencillos, muy creativos y además, económicos, que puedes hacer fácilmente y con muy pocos materiales. No te pierdas ninguno de ellos y sorprende a todos en casa, así como te dimos ideas para decorar en Halloween, ahora lo hacemos para Navidad.

Alzapaños para tus cortinas de Navidad

sujeta cortinas
FOTO: BECKY STAYNER

Estos alzapaños son sumamente sencillos de hacer, y lo mejor de todo es que los puedes preparar rápidamente con muy pocos materiales. Lo mejor de todo, es que dejarán ver la Navidad en cada rincón de tu hogar, incluso en tu sujetador de cortinas

Para hacerlos, pasa unas cintas por los lazos de algunas bambalinas decorativas y luego átalos bordeando los alzapaños de tus cortinas. Así de sencillo darás un toque de elegancia festiva navideña a tus cortinas. 

      

Artículos similares