lunes, noviembre 28, 2022

10 adornos de Navidad que puedes hacer tú mismo en casa

La Navidad está cada vez más cerca y para que tengas todo perfectamente decorado, traemos estos 10 adornos de Navidad que tú mismo podrás hacer en casa. Deja que salga toda tu vena creativa y realiza verdaderas creaciones que darán mucho de que hablar y se convertirán en el centro de atención de tus visitas. Transforma tu casa como lo hiciste en Halloween, pero ahora la temática es la Navidad.

Adornos sencillos, muy creativos y además, económicos, que puedes hacer fácilmente y con muy pocos materiales. No te pierdas ninguno de ellos y sorprende a todos en casa, así como te dimos ideas para decorar en Halloween, ahora lo hacemos para Navidad.

Bola de cristal navideña

10 adornos de Navidad que puedes hacer tú mismo en casa.png

En la actualidad conseguir buenas fotografías a buenos precios, es bastante accesible; y lo mejor de todo es que las puedes usar para realizar decoraciones muy personalizadas y hermosas para Navidad. Necesitas una bombonera de cristal, un disco de madera pintado, pequeñas ramas con purpurina, y pequeños detalles en papel de colores o metalizados que puedas añadir.

En la tapa de madera, arma un bonito paisaje de navidad y coloca encima el bol redondo de cristal para que termines de preparar la bola de cristal navideña. No olvides poner la foto recortada de la familia en su interior para dar un aspecto más original. 

    

Artículos similares