Pulseras de actividad para personas mayores que serán muy fáciles de entender

Un sistema de alerta médica puede ser confuso si no lo has usado antes. Por ejemplo, ¿qué son las pulseras de actividad para personas mayores? ¿Cuál es la diferencia entre un sistema de alerta médica monitoreado y no monitoreado? ¿Cómo funcionan los sistemas de alerta médica fuera del hogar?

Sin una buena comprensión de cómo funcionan los sistemas de alerta médica, podrías terminar con un sistema que no se adapte a tus necesidades.

¿Qué es un sistema de alerta médica?

¿Qué es un sistema de alerta médica?

Un sistema de alerta médica tiene dos partes: el equipo y el servicio de monitoreo de guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

La mayoría de los sistemas de alerta médica en el hogar tienen una unidad base (los sistemas portátiles generalmente no la necesitan) que se conecta a un lugar central de tu hogar y se conecta de forma inalámbrica a cualquier dispositivo portátil o sensores montados en la pared.

Muchas compañías también ofrecen una opción móvil que puede usar donde quiera que vaya. Los sistemas móviles; como las pulseras de actividad para personas mayores (también llamados sistemas sobre la marcha) suelen incluir un cargador y una batería recargable.

Muchos sistemas de alerta incluyen un botón de ayuda portátil que se comunica con la unidad base. Puedes usar el botón de ayuda liviano alrededor de tu cuello como collar o muñeca como pulseras de actividad para personas mayores o reloj, en el cinturón o en tu bolsillo.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares