jueves, diciembre 8, 2022

Dudas antes de casarte: cómo gestionarlas y ser objetiva

Cuando se trata de bodas, todo es diferente. No es de extrañar, entonces, que algunas novias tengan dudas. Dudas antes de casarte: ¿cómo gestionarlas y ser objetiva?

Es tiempo de bodas; como todos los años entre mayo y diciembre, muchas novias tienen fiebre nupcial; En este momento, las invitaciones se están redactando bajo mucha presión o ya se han enviado, se visitan lugares, se prueban vestidos de ensueño, se celebran conferencias con el padrino y, y, y… Las listas de tareas parecen interminables en esta fase. Es un momento agitado pero feliz para muchas novias, ¡la mayoría de las veces!

Pies fríos antes de la boda

Pies fríos antes de la boda

Ahora puedes decir que los pies fríos antes de una boda son bastante normales y de todos modos, eso es todo. Un estudio estadounidense realizado por psicólogos de la Universidad de California en 2016 abordó las «dudas antes de casarte» y arrojó resultados interesantes.

En pocas palabras: los científicos pudieron determinar que las parejas que tenían dudas sobre si el matrimonio duraría antes de casarse también tienen un mayor riesgo de divorcio en la realidad. Muy emocionante: De las mujeres que ya tenían sus dudas en la boda, el 19 por ciento se volvió a divorciar cuatro años después.

Además, las dudas también influyen en la satisfacción con el matrimonio: las mujeres con preocupaciones y dudas que seguían casadas después de cuatro años fueron significativamente menos felices en sus matrimonios que las mujeres que contrajeron matrimonio con alta convicción.

Dariana Echeto
¿Qué tal? ¡Soy Dariana! Resido en Venezuela y soy Licenciada en Comunicación Social desde el año 2013. ¡AMO REDACTAR! Tengo más de 6 años de experiencia en la redacción de artículos creativos, informativos, notas de prensa y redacción SEO. Me he especializado en la investigación y redacción de temas de distintas índoles para diversos portales web (en Venezuela, Chile, Perú, República Dominicana y España). También he recibido capacitación y he trabajado en redes sociales y marketing sin ningún inconveniente, adaptándome a las nuevas modalidades y algoritmos. Manejo perfectamente la plataforma WordPress y puedo redactar sobre diversos temas y a gran demanda. Soy una persona: - Atenta - Responsable - Preocupada - Dinámica ¡Y muy trabajadora!

Artículos similares