lunes, noviembre 28, 2022

Dudas antes de casarte: cómo gestionarlas y ser objetiva

Cuando se trata de bodas, todo es diferente. No es de extrañar, entonces, que algunas novias tengan dudas. Dudas antes de casarte: ¿cómo gestionarlas y ser objetiva?

Es tiempo de bodas; como todos los años entre mayo y diciembre, muchas novias tienen fiebre nupcial; En este momento, las invitaciones se están redactando bajo mucha presión o ya se han enviado, se visitan lugares, se prueban vestidos de ensueño, se celebran conferencias con el padrino y, y, y… Las listas de tareas parecen interminables en esta fase. Es un momento agitado pero feliz para muchas novias, ¡la mayoría de las veces!

Pequeño descanso 

Pequeño descanso 

Por supuesto, también hay novias y novios que prefieren resolver estos asuntos con ellos mismos. Lo mejor es retirarse por un corto tiempo. Un fin de semana solo, sin pareja ni amigos, crea tiempo para pensar y puedes tener claro lo que realmente quieres. No importa qué camino decidas tomar después, ¡ten el coraje de hacerlo!

Si el amor es lo suficientemente fuerte, también supera estas dudas y nada se interpone en el camino de una boda. No te juzgues por tus miedos, ¡solo regocíjate al enfrentarlos!

Artículos similares