viernes, enero 27, 2023

Esto es lo que necesita tu perro para sobrellevar el frío del invierno

Se acerca el invierno y debes proteger a tu perro del frío, para evitar que se enferme, por ello debes comenzar a tomar medidas y garantizar a tu mejor amigo un invierno protegido del clima gélido que caracteriza a esta época del año.

Muchas personas creen que por tener un pelaje abundante o no, el perro no siente frío, nada más alejado de la realidad y es por esta razón que debes proveer abrigo a tu perro durante esta temporada de invierno. 

Como puedes ayudar a tu perro durante el frío invierno

Esto es lo que necesita tu perro para sobrellevar el frío del invierno

Tu perro necesita que lo ayudes a sobrellevar esta época de frío extremo que si no se toman las medidas respectivas puede provocar que tu perro enferme y hasta podría morir a consecuencia del frío. 

Por ello debes tomar algunas medidas para que tu perro no sufra de frío en este invierno, además, con la nueva ley de protección animal, si no tomas las medidas correspondientes, puedes terminar en la cárcel y con una multa, si las autoridades consideran que el perro no tiene las condiciones mínimas para protegerlo del frío. 

      

Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares