miércoles, abril 24, 2024

¿Te acuerdas de Pancho y Max de la Lotería de Navidad? Así están ahora

Hay figuras emblemáticas que marcan historia, recuerdos e ilusiones; es por eso que tanto Pancho, como Max, forman parte de los recuerdos de miles de españoles, quienes hace, casi una década, conocieron a ambos peludos, quienes para ese entonces representaban a la suerte en la Lotería de Navidad. 

Ambos caninos tuvieron una vida marcada de éxitos actorales, y aunque uno de ellos ya no se encuentra entre nosotros, su pequeña huella quedó marcada. ¿Recuerdas a estos personajes icónicos de la Lotería de Navidad? Entérate de que fue de su vida, después de alcanzar la fama.

Pancho y Max, figuras caninas emblemáticas de la Lotería de Navidad 

mascotas
Foto Instagram

Los perros han sido por años los mejores actores en películas y publicidad, pero definitivamente quienes permanecen intactos en la mente y corazón de los españoles, son Pancho y Max, quienes siempre son recordados con cariño, especialmente por quienes quieren mejorar su suerte y darse con el premio gordo. 

Este 2022 se repartirán en la Lotería de Navidad 2.408 millones de euros entre 172 millones de décimos emitidos, teniendo como siempre el gordo de Navidad como el que más deseos obtiene. Entre ritos y escogencias, a la mente siempre llega el recuerdo de ambos perros, quienes llenaron de risas y también de romance a este momento de azar.

     

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares