Este es el tiempo que tarda la Seguridad Social en conceder tu pensión de jubilación

Para casi todos los españoles, la «Seguridad Social», el seguro social general, es de enorme importancia. Ayuda cuando alguien está enfermo o necesita atención y ofrece seguridad en la vejez. Para ello, los trabajadores pagan una cotización del 28,3 por ciento de sus ingresos, de los cuales 23,6 puntos porcentuales corren por cuenta del empleador.

¿Por qué jubilarse en España?

¿Por qué jubilarse en España?

España es un destino muy popular para los jubilados; ciudadanos y extranjeros, principalmente debido al clima templado durante todo el año y al costo de vida comparativamente bajo.

Además, los precios de las propiedades en muchas partes de España son más bajos que el promedio en la mayoría de los países europeos, por lo que comprar una casa o un apartamento en España puede ser una opción económica.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares