jueves, abril 18, 2024

Netflix: las mejores películas para la tercera edad

Es la Era de Netflix y simplemente estamos viviendo en ella. ¿Netflix para personas de la tercera edad? ¡Sí, y he aquí por qué su ser querido mayor debería tener Netflix!

Seamos realistas, la televisión tradicional para adultos mayores que todos sabemos no es exactamente entretenimiento de primera. Nuestros adultos mayores merecen mejores opciones de entretenimiento.

Netflix para la tercera edad

Netflix las mejores películas para la tercera edad

A todos les encanta el buen entretenimiento acompañado de un cómodo sofá. Para aquellos de ustedes que no saben, Netflix es un proveedor de servicios de medios que transmite innumerables programas y películas.

Para muchos, es una plataforma que cambia la vida, induciendo la vida diaria con una pizca de diversión y disfrute. Es apropiado para personas de todas las edades, con programas para adultos, programas para adolescentes y también contenido para niños.

 Sin embargo, cuando se trata de televisión para adultos mayores, a menudo se los relega a los canales locales. Pueden sentirse abrumados por las noticias o decepcionados por un entretenimiento menos que estelar.

Aquí es donde Netflix realmente brilla. La interfaz de usuario es extremadamente fácil de usar. Incluso las personas mayores menos tecnológicas en su vida pueden iniciarlo, buscar el contenido que desean y disfrutar de una actividad tranquila.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares