miércoles, abril 17, 2024

Razones por las que tienes un gatillazo en el sexo

El gatillazo es una de las situaciones más incómodas por las que puede pasar un hombre, ya que sucede cuando está en plena relación sexual y de pronto pierde la erección; esto se diferencia de la disfunción eréctil debido a que es temporal y obedece a otras causas. Quédate a conocer más del gatillazo y las razones que llevan a que esto suceda.

El gatillazo: ¿en qué consiste?

salud

Se le conoce coloquialmente como gatillazo al hecho de perder la erección durante una relación sexual, y esta situación generalmente está relacionada con causas no orgánicas, sino más bien de origen psicológico.

A pesar de que no es muy discutido, este es un fenómeno bastante común y se estima que le ocurre al 50 % de los hombres en algún momento de su vida, y puede suceder por muchos factores que estén afectando al hombre en un momento determinado de su vida.

    

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares