Esto es lo que debes comer para fortalecer tu sistema inmune

Un sistema inmunológico fuerte protege contra las enfermedades. Esto es particularmente importante en la estación fría, cuando la tos y el resfriado están por todas partes. Con una defensa fuerte puedes desafiar los peligros incluso en invierno. Si prestas atención a qué alimentos dar preferencia al elegir tu comida, puedes fortalecer tu sistema inmune.

Arándanos

Arándanos

¿Tienes miedo de coger un resfriado? ¡Come algunos arándanos! De hecho, un estudio realizado hace unos años demostró que las deliciosas frutas contienen sustancias que ayudan a proteger nuestras vías respiratorias de infecciones y ayudan a fortalecer tu sistema inmune.

Se trata de los llamados bioflavonoides, sustancias vegetales secundarias conocidas por sus propiedades antioxidantes.

Y otro TIP: ¿Sabías que los arándanos no solo son deliciosos para el desayuno, como refrigerio o como postre saludable? ¡También son geniales cuando los comemos en el almuerzo, por ejemplo, en una deliciosa y colorida ensalada de quinoa!

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares