martes, abril 16, 2024

Cómo trabajar en Orange

La transformación digital está en el corazón del plan estratégico de Orange y su promesa de “empleador digital y humano”. La empresa es pionera en el desarrollo de programas ambiciosos que tienen como objetivo desarrollar las prácticas y la cultura digital de sus empleados. 

Objetivo: involucrar a todos, independientemente de su función laboral, posición, edad o nivel de madurez digital, para permitir que todos y cada uno de los empleados participen en la cuarta revolución industrial.

¿Cuáles son los objetivos de la transformación digital de Orange?

¿Cuáles son los objetivos de la transformación digital de Orange?

En un mundo que ha sido transformado por lo digital, Orange quiere hacer de lo digital una palanca para su transformación hacia el progreso, una mejor calidad de vida en el trabajo y el desarrollo de los empleados. 

La ambición de “empleador digital Y humano” de la compañía es guiar a todos y cada uno de los empleados en esta transformación a través de una serie de programas voluntarios que comenzó a lanzar en 2014, un proceso que hemos acelerado en los últimos 2 años debido al hecho que vivimos en un mundo VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo) que exige velocidad y agilidad.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares