Si tienes más de 52 años puedes ganar 5500 al año con esta ayuda

Si tienes 52 años o más y se ha agotado la prestación o subsidio por desempleo, conoce cuáles son los requisitos que hay que cumplir y los datos necesarios para solicitar una subvención por desempleo superior a 52 años.

Prestación o subvención

Prestación o subvención

Es normal que, hoy en día, muchas conversaciones acaben tocando el tema de la situación económica en España y, en consecuencia, se hable de la prestación por desempleo y el subsidio de desempleo.

Ambos aportan una cantidad económica a los desempleados, pero hay diferencias entre ellos que merece la pena conocer. Si quieres saber cuáles son, en este artículo te contamos cuál es la diferencia entre prestación por desempleo y subsidio.

Para alguien que pierde su trabajo y no tiene posibilidad de encontrar otro por situaciones como la edad, continuar obteniendo ingresos es primordial, especialmente para aquellos que están manteniendo una familia.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares