miércoles, abril 24, 2024

Qué hacer para que tu gato no tire o juegue con el árbol de Navidad

Los amantes de los gatos, saben que no hay un objeto que le cause fascinación a un gato que el árbol de Navidad; esto se debe a lo alto, las luces y adornos, los cuales forman son una mezcla muy llamativa para los mininos, en especial sin son cachorros.

Un árbol que no está durante todo el año en la casa, será toda una tentación para el minino, quien querrá siempre explorarlo y subir entre sus ramas para llegar a la cima. Esto se debe a su comportamiento y su curiosidad innata, además los adornos despertarán su instinto de cazador, por lo que no se podrá contener en tumbar los adornos y bambalinas. 

Cómo hacer que el gato no dañe el árbol de navidad 

Qué hacer para que tu gato no tire o juegue con el árbol de Navidad

Para que tu gato sea un poco indiferente con el árbol de navidad, debes tener mucha paciencia y ser constante; y sobre todo, debes evitar cualquier accidente en el que se pueda lesionar tu amado minino. 

Lograr que el gato sea un poco indiferente al árbol, no será una tarea fácil, y este se debe educar hasta que, con el tiempo, pierda el interés por el árbol y los adornos. Aunque tendrás que tener una gran paciencia, es algo que puedes lograr.  

 

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares