martes, abril 23, 2024

¿Quieres trabajar en Google? Así puedes hacerlo

Google se ha dado a conocer en el mundo entero, por además de ser un gigante tecnológico, ofrecer una serie de beneficios a sus empleados que pocas empresas lo igualan, ya que aparte de un atractivo paquete salarial, brinda una serie de beneficios imposibles de encontrar en otras compañías. 

¿Pero es posible trabajar en Google? Claro, aunque debes reunir ciertos requisitos para que puedas optar a enviar tu curriculum y probar suerte, porque de lograrlo encontraras el empleo de tu vida. 

¿Qué busca Google en los candidatos?

¿Quieres trabajar en Google? Así puedes hacerlo

Es posible que pienses que Google solo contrata informáticos, pero la realidad es que esta empresa requiere de muchos profesionales en diversas especialidades para garantizar un buen trabajo; y así como buscan al mejor candidato en su especialidad, no se quedan allí, pues el elegido también debe ser creativo, entusiasta y activo. 

Google está en la búsqueda de profesionales con una visión distinta para abordar los problemas y resolverlos de una forma original, única, atrevida y que se salga de los esquemas tradicionales de la manera más sencilla.  

    

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares