jueves, abril 18, 2024

10 recetas aptas para perros con los que sorprenderlos en Navidad

Durante la época de navidad es importante apartar tiempo, para nuestros perros y preparar una deliciosa sorpresa navideña para que ellos puedan disfrutar de una rica comida como la que tendrás con tus amigos y familiares en estas fechas decembrinas.

Por esta razón hoy te traemos 10 recetas para que sorprendas a tus perros, esta Navidad, son recetas especialmente ideadas para tu mascota, por lo que son muy seguras y nutritivas con un sabor especial. 

Galletas saladas para tus perros

mascotas

A los perros les encantan las galletas y con esta receta se quedarán chupándose las patas, para preparar estas deliciosas galletas saladas necesitas: 200 gramos de harina de trigo, 75 gramos de mantequilla sin sal, 100 ml de caldo de pollo, 50 gramos de harina de maíz y una pizca de sal. 

Para la preparación de estas galletas, en un bol agrega los ingredientes secos y mézclalos, luego agrega la mantequilla a temperatura ambiente y el caldo de pollo y amasa, coloca la masa con forma de bola y deja reposar en la nevera por 30 minutos. Luego extiende la masa y aplana hasta unos 3 mm de grosor con ayuda de un rodillo. 

Realiza los cortes de la masa con cortadores de galletas con formas de hueso hasta agotar la masa, coloca en una bandeja y hornea unos 12 minutos a 180 °C y deja enfriar y ya puedes ofrecerla a tu perro.

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares