10 mejores turrones de España

No puede haber una mesa navideña completa, si le falta uno de los mejores turrones de España, esa deliciosa mezcla de miel, almendras y la combinación con ingredientes, reúne los turrones más consumidos en la época decembrina. El turrón es un símbolo muy navideño para los españoles. 

Por eso hoy traemos una lista de los 10 mejores turrones para que los trates de probar en esta época navideña y evalúes cuál te gusta más y puedas elaborar tu propia lista de los mejores para ti. A continuación los turrones más deliciosos.

1. Turrones de arroz con leche La Colmena

10 mejores turrones de España

Para hablar de este delicioso turrón voy a ir a la tradición familiar en la elaboración de turrones. La colmena, la fábrica de turrones, se fundó en 1854 y se logró registrar en 1897, convirtiéndose en la primera fabrica en su estilo en registrarse legalmente. 

La colmena es una de las fábricas de turrón artesanal que ha mantenido su receta original. La colmena prepara recetas propias, pero también producen los turrones tradicionales como la jijona y el alicante con un 70% de almendra marcona y un 17 % de miel. En la actualidad nos han sorprendido con un nuevo sabor del turrón de arroz con leche.

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares