martes, abril 23, 2024

El currículum con el que Google te contratará es este

Trabajar en una compañía con alcance mundial como Google es el sueño de muchos, ¿sabías que Google contrata personal en diversas partes del mundo?, para lograrlo debes enviar el curriculum a través de una plataforma exclusiva de la compañía para que los reclutadores te seleccionen y te realizan diversas entrevistas vía telefónica o a través de la web.

¿Como enviar un curriculum a Google?

trabajo

Google cuenta con una plataforma propia para que puedas enviar tu curriculum al tiempo que podrás observar las diferentes plazas vacantes que existen en este gigante de la tecnología. La página la puedes traducir y encontrarás ofertas para trabajadores en diversos campos, así como para estudiantes de diferentes ramas del conocimiento.

Es una plataforma con interfaz muy amigable que te indica las regiones donde tiene las ofertas, si aplicas para profesionales o estudiantes, posee una ventana que te permite ver parte de los beneficios que la empresa ofrece a sus trabajadores.

     

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares