miércoles, abril 24, 2024

Zara: El zapato de tacón con brillo que querrás llevar en Nochevieja

Falta poco para la celebración de nochevieja y es necesario contar con el vestido perfecto para tal ocasión y también con el calzado ideal. En Zara, podrás conseguir no solamente un  modelo de zapato de tacón con brillo que te va a encantar para combinar con tu atuendo, sino que según sea tu estilo, vas a poder encontrar diferentes modelos que se adapten a tu personalidad y a la imagen que desees proyectar esa noche. Quédate a conocer los modelos que hemos encontrado para ti y Escoge entre todos el que más deseas llevar.

ZAPATO TACÓN LAZO BRILLOS DE ZARA

Zara: El zapato de tacón con brillo que querrás llevar en Nochevieja

Estos zapatos de tacón con lazo y brillo que consigues en Zara, se han convertido en uno de los favoritos de esta temporada, y no es para menos; pues, con un color clásico negro y con un detalle de adorno con forma de lazo y con brillos en la parte delantera, este calzado combina con cualquier estilo que decidas lucir en nochevieja.

Lo mejor de todo es que aun cuando lucirá más estilizada gracias a sus 9, 5 cm de tacón, estarás también muy cómoda porque esté calzado, cuenta con el sistema exclusivo AIRFIT® con plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, por lo cual tendrás garantizado el máximo confort.  Estos hermosos zapatos los consigues disponibles desde la talla 35 hasta la 42 y por un precio de 39, 95 €.

  

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares