viernes, abril 26, 2024

Trucos para evitar los ataques de hambre

Ya sea dulce, grasoso o poco saludable: ¿los ataques de hambre desagradables te toman desprevenido? No estás solo en esto. Estos son los mejores consejos contra los antojos de comida, ¡para que puedas combatir el molesto gruñido estomacal!

¿Por qué tienes hambre?

¿Por qué tienes hambre?

Los ataques de hambre quieren tu atención. Te dice que necesitas urgentemente un empujón de energía. La forma más rápida de hacer esto es comer una comida alta en calorías. ¡No es de extrañar que en momentos como este tienda a tomar una barra de chocolate o patatas fritas abundantes por costumbre en lugar de una ensalada fresca!

El aburrimiento, el estrés, la falta de sueño o el mal humor también son a menudo las causas de los ataques de hambre voraz. En particular, los refrigerios poco saludables  como patatas fritas, galletas o cosas saladas liberan hormonas de la felicidad en el cerebro. Además, hay muchos otros factores que influyen en la sensación de hambre,  por ejemplo, el ritmo de sueño o el metabolismo.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares