Zara: el abrigo de lana más calentito que querrás este invierno

Si quieres lucir cómoda y mantener intacto tu estilo durante el invierno, tienes que dar un vistazo a los abrigos que en Zara tienen para ti. Confeccionados con tejidos que te permitirán estar bien abrigada, y que, además, están llenos de estilo, estos abrigos serán perfectos para brillar, y son tan cómodos, confortables y elegantes, que bien puedes llevarlos en diferentes ocasiones. ¿Quieres estar calentita y además elegante? Da un vistazo a lo que hemos encontrado para ti. 

ABRIGO ENTALLADO CON LANA DE ZARA

Zara abrigo para invierno

Este abrigo es definitivamente uno de los más demandados en Zara, y es por ello que se encuentra agotado en talla M, ya que ha logrado ser un éxito de ventas de la reconocida cadena. Cuenta con un tradicional cuello solapa y botones para ajustarlo perfectamente a tu figura, lo que te hará lucir más estilizada. 

Confeccionado en color negro o en color tostado, con este abrigo lucirás perfecta en cualquier ocasión, y bien puedes usarlo para complementar un look con vaqueros, como para lucirlo combinado con un vestido estampado de los que causa sensación en invierno. Su precio es de 69,95 euros y lo consigues desde la talla XS hasta la XXL.

     

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares