jueves, abril 18, 2024

Trabajar en Carrefour: esto es lo que tienes que hacer

Con 10.105 tiendas en 34 países, Carrefour es un jugador importante en el comercio minorista global con fuertes raíces en sus comunidades locales

Operando actualmente en Francia continental y sus territorios de ultramar, y en Europa, América Latina, Asia, así como en el norte de África y Oriente Medio, el Grupo se basa en una red de tiendas integradas y franquiciadas, junto con las tiendas que gestiona con socios locales. 

Carrefour es ser multilocal

Carrefour es ser multilocal

Para Carrefour, ser multilocal significa también desarrollar una selección de productos y servicios específicos de la región en la que opera cada tienda, adaptados a las necesidades y al perfil de sus clientes. Los equipos se asocian con productores locales, realizan eventos de ventas, reclutan personal y contribuyen a proyectos económicos, ambientales y sociales a nivel local. 

Carrefour desarrolló el concepto de hipermercado en 1963, el primero de los cuales se abrió en Sainte-Geneviève-des-Bois. La tienda más grande de Carrefour se inauguró en 1972 y está ubicada en Villiers-en-Bière con una superficie de venta de 25.000 m². Carrefour es la segunda cadena de supermercados más grande del mundo con sucursales en todo el mundo.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares