miércoles, abril 24, 2024

Cómo saber si gustas a un compañero de trabajo

“¿Mi compañero de trabajo siente algo por mí?”. Probablemente te hayas hecho esta pregunta antes. Aquí le mostramos cómo averiguarlo. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el trabajo. Y dado que todos somos humanos, eso generalmente significa que nos enamoramos unos de otros.

Pasan varias horas juntos todos los días, por lo que no sorprende que la oficina a veces se convierta en un sitio de citas. Pero esta es exactamente la razón por la que debes estar seguro que tu compañero de trabajo está realmente interesado en ti. 

Habla mucho de su vida privada

Habla mucho de su vida privada

Cuando pasan mucho tiempo juntos, es normal que hablen de asuntos personales de vez en cuando. Sin embargo, se trata en su mayoría de situaciones aisladas.

Si se convierte en la norma para ti y aprendes mucho sobre él y su vida cotidiana, esto puede ser una clara indicación de su interés. También puedes saber si te pide consejo o te cuenta sus problemas. En última instancia, sabrá más sobre él que los demás colegas.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares