martes, abril 23, 2024

Cómo conseguir que tu gato coma pienso

Cómo conseguir que tu gato coma pienso

En ocasiones tu gato puede dejar de comer pienso, muchas personas tienen la creencia de que en cuanto el gato sienta hambre, comerá; sin embargo, muchos gatos pueden dejar de comer por días, en los felinos esta actitud es peligrosa, ya que su organismo no está muy adaptado a la falta de nutrientes y con 3 o 4 días sin comer puede comenzar a tener problemas en el hígado.

Razones de los gatos para dejar de comer

10 órdenes básicas que todo perro debe conocer

Existen muchas razones por la que tu gato puede dejar de comer pienso, puede estar estresado por alguna causa, tiene molestias bucales, o simplemente porque la cantidad en su plato es demasiado, por cambiar el plato de ubicación o por cambiarle el alimento.

Es importante tratar de averiguar qué factor externo o interno le provoca esta conducta al felino cualquier cambio por muy sutil que sea puede desencadenar en estas conductas que les puede causar problemas de salud.

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares