sábado, febrero 4, 2023

Así puedes limpiar tu cazadora de cuero sin cargártela

Las fugas u otra suciedad en la cazadora de cuero generan rápidamente incertidumbre: ¿Cómo se puede limpiar sin dañar el material y es apta para lavar en la lavadora? Te mostraremos los pasos que debes seguir para que tu chaqueta de cuero luzca como nueva otra vez.

Lo que debes evitar con tu cazadora de cuero

Lo que debes evitar con tu cazadora de cuero

Los detergentes y programas comunes son completamente inadecuados para limpiar cazadora de cuero: estos suelen ser demasiado agresivos, lo que puede causar daños permanentes en la prenda. En consecuencia, solo se pueden utilizar productos de cuidado especial.

Dicho esto, el cuero específico del que está hecha tu cazadora juega un papel crucial. Básicamente, se aplica lo siguiente: con cazadora de cuero que tiene una estructura gruesa, se requiere mucha menos precaución que con un material muy fino.

En particular, las variantes suaves, por ejemplo, hechas de gamuza, solo deben limpiarse a mano para estar seguros o someterse a una limpieza profesional para evitar daños.

Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares