sábado, enero 28, 2023

Estos son los alimentos que te producen migrañas

Una y otra vez, los pacientes informan que ciertos alimentos pueden desencadenar sus migrañas. Se sospecha que los alimentos que contienen alcohol, cafeína, histamina y tiramina en particular causan migrañas.

Los estudios científicos, por otro lado, apenas ven ninguna conexión entre el trastorno de dolor de cabeza y ciertos alimentos. Aclaramos y damos valiosos consejos sobre el tema.

¿Qué alimentos debe evitar cuando tiene migraña?

¿Qué alimentos debe evitar cuando tiene migraña?

Hay una serie de alimentos que se mencionan una y otra vez en las migrañas, como el chocolate o el alcohol. Como resultado, muchos de los afectados asumen rápidamente que esta conexión también existe con ellos. ¡Pero cuidado, esto puede conducir a disparadores imaginarios!

Es mejor completar un  diario de migraña en el que registres tu dieta y los ataques de migraña durante algunas semanas. También ten cuidado con las bebidas. Entonces podrás averiguar qué alimentos debes evitar si tienes migraña.

Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares