miércoles, abril 24, 2024

Estas son las veces que puedes salir a fumar en el trabajo

El humo de segunda mano es más que una molestia subjetiva. La conciencia pública sobre los riesgos para la salud del tabaquismo ha aumentado significativamente. Salir a fumar en el trabajo no está prohibido, pero hay algunas regulaciones que debes conocer.

El humo del trabajo daña a otros

El humo del trabajo daña a otros

El humo del tabaco contiene numerosas sustancias tóxicas o cancerígenas, como monóxido de carbono, ácido cianhídrico, óxido de nitrógeno y benceno. Alrededor de las tres cuartas partes del cigarrillo se queman como subproducto a través de la combustión lenta del cigarrillo

La concentración de contaminantes en el flujo secundario es hasta 30 a 100 veces mayor que en el flujo principal. Esto significa que el aire de la habitación está asociado con un riesgo significativo para la salud de los presentes, independientemente de si fuman o no. 

Los componentes del humo pasivo permanecen en el aire de la habitación durante mucho tiempo. Dos horas después de fumar, el aire de la habitación aún contiene el 50 por ciento de las concentraciones iniciales de óxidos de nitrógeno.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares