miércoles, febrero 1, 2023

Consejos para vencer a la timidez en tu día a día

A algunas personas les gusta ser el centro de atención, a otras les palpita el corazón con la mera idea. Ser tímido no es raro y generalmente no es un problema. Pero si tienes muchas inhibiciones, es posible que te pasen por alto y no escuchen tu opinión. Te explicamos qué puedes hacer para vencer a la timidez.

Conocer gente en línea

Conocer gente en línea

Si tienes problemas para comunicarte con otras personas en la vida real, puede que te resulte más fácil en línea. Existen diferentes plataformas en las que puedes registrarte y hacer contactos. Una vez que hayas conocido un poco a tu contraparte virtual, nada se interpondrá en el camino de una reunión fuera de Internet.

A través de las conversaciones en la red, ciertamente tienes la sensación que ya conoces un poco a la otra persona. Al menos ya hablaron y saben algunas cosas el uno del otro. Esto hace que sea más fácil iniciar una conversación.

Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares