Ensalada campera: la receta para disfrutarla todo el año

La llamamos ensalada campera, o ensalada de verano, según la familia. Está repleta de proteínas y vitaminas y cubre todas las macros de nutrientes de una comida. Se puede comer sola o como primer plato, por ejemplo, seguido de unas chuletas de cordero de lechazo, o unos buenos filetes de ternera.

¿Por qué comer ensalada todos los días si es necesario?

¿Por qué comer ensalada todos los días si es necesario?

Necesitamos comer alimentos saludables para llevar un estilo de vida saludable. Un suministro adecuado de nutrición fortalece nuestro cuerpo y aumenta la inmunidad. Las ensaladas son una gran fuente de diversas nutriciones saludables.

Proporciona todas las calorías, proteínas, vitaminas, carbohidratos, fibra, agua, etc. necesarias para el cuerpo. Ningún alimento puede cubrir por sí solo todos esos elementos. Es por eso que los hábitos de comer ensaladas son partes esenciales de cada plan de dieta.

En ese caso, exploraremos los beneficios de comer ensalada todos los días como guarnición o plato principal. Vamos a sumergirnos en el artículo.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares