La llamamos ensalada campera, o ensalada de verano, según la familia. Está repleta de proteínas y vitaminas y cubre todas las macros de nutrientes de una comida. Se puede comer sola o como primer plato, por ejemplo, seguido de unas chuletas de cordero de lechazo, o unos buenos filetes de ternera.
¿La ensalada te da energía?

La ensalada es un almacén de energía saludable. Es una excelente fuente de fibra natural y vitaminas. Si vas a obtener una nutrición natural, entonces la ensalada es la única opción razonable. No obtendrás grasa adicional ni carbohidratos que aumenten la presión arterial y el nivel de insulina al comer ensaladas.
Cada ensalada tiene un valor nutricional diferente. Los artículos adicionales y el aderezo agregan otros asuntos al nivel de nutrición. Entonces, la cantidad de energía que obtendrás depende de ellos.
Por otro lado, cada plan de dieta agrega ensaladas a su lista calculando el valor energético. Entonces, puedes comer ensaladas todos los días en un cierto nivel. De lo contrario, podrías ganar energía extra que arruinará el motivo de seguir una dieta.