jueves, abril 18, 2024

Garbanzos con chorizo: la receta sana y barata que Arguiñano borda

Se trata de la salchicha: el chorizo ​​español le da a los garbanzos un sabor delicioso: disfruta de los garbanzos con chorizo de Arguiñano a la manera española.

Los garbanzos son increíblemente saludables, te hacen fuerte y también aseguran una figura esbelta. Todo sobre las calorías y nutrientes que contiene, el efecto saludable y la diversa preparación de garbanzos con chorizo

El poder de los garbanzos

El poder de los garbanzos

Curry de garbanzos con leche de coco, garbanzos con chorizo,falafel vegetariano o salsa cremosa de hummus: los garbanzos se conocen principalmente de la cocina oriental. Al igual que los frijoles, los guisantes y las lentejas, son legumbres.

Se llaman así porque las semillas de las plantas maduran en una vaina. Y hay mucho poder en estas cápsulas. Porque los guisantes, las lentejas y compañía puntúan con una variedad de ingredientes saludables.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares