sábado, enero 28, 2023

Alimentos que debes evitar durante el embarazo

Básicamente, las mujeres pueden comer lo que quieran durante el embarazo, pero algunos alimentos son peligrosos para la salud del bebé

Mayonesa durante el embarazo

Mayonesa durante el embarazo

La mayonesa fresca consiste en huevos crudos y, por lo tanto, no se recomienda durante el embarazo. Esto contrasta con la mayonesa comprada en la tienda, que no tiene huevos crudos. Aquí la mayonesa se conserva con conservantes y, por lo tanto, ofrece pocas posibilidades de patógenos. 

Pero ten más cuidado y usa mayonesa adecuada solo en casos excepcionales: siempre hay un riesgo residual de formación de gérmenes.

Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares