sábado, enero 28, 2023

Alimentos que debes evitar durante el embarazo

Básicamente, las mujeres pueden comer lo que quieran durante el embarazo, pero algunos alimentos son peligrosos para la salud del bebé

Pan, bollería y cereales para embarazadas

Pan, bollería y cereales para embarazadas

Los productos integrales forman parte de una dieta sana y equilibrada, independientemente de si una mujer está embarazada o no. Sin embargo, los productos integrales afectan tu actividad intestinal. 

  • Con mucho gusto: Se recomiendan todos los productos integrales. Sin embargo, si solo se consumen productos integrales, la actividad intestinal se ve afectada. Es por eso que no debes comer pan blanco o panecillos más de 1 o 2 veces por semana.
  • Mejor no: Los nutricionistas recomiendan evitar en la medida de lo posible la pasta blanca durante el embarazo, evitando los cereales de desayuno azucarados y evitando también las galletas, tartas y pasteles con alto contenido en hidratos de carbono.
  • En absoluto: Debes abstenerte por completo de cereales crudos y platos elaborados con ellos, como el muesli de cereales frescos. Esta forma de grano puede contener toxinas.

Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares