El motivo por el que tu gato parece triste

A menudo no se nota realmente que un gato está deprimido o si un gato parece triste. Algunos propietarios incluso pueden estar contentos con la naturaleza equilibrada y tranquila de su compañero de cuarto de cuatro patas. Pero ten cuidado: si tu gato parece triste de repente y durante un período de tiempo más prolongado, es posible que necesite ayuda.

¿Cómo puedes saber si tu gato está deprimido?

¿Cómo puedes saber si tu gato está deprimido?

Los signos  de depresión en los gatos a menudo solo son evidentes a segunda vista. De hecho, un gato deprimido es inusualmente tranquilo. Apenas juega o no juega nada, casi solo duerme, se muestra apático y desinteresado y come menos de lo normal o nada. Algunos animales incluso descuidan el aseo, que de otro modo es tan sagrado para ellos. Su pelaje se vuelve opaco y enmarañado. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares