H&M: la sudadera por 10 euros que está arrasando contra el frío

El clima frío es la oportunidad de salir como una modelo en la pasarela con un look elegante en capas. Sin embargo, también existe el riesgo de parecerse al Hombre Michelin, ¡y seguir teniendo frío! El truco para mantenerse calentito en invierno es colocar las telas adecuadas en capas en el orden correcto. Además de aprovechar los descuentos de H&M y la sudadera por 10 euros que está arrasando contra el frío.

No todas las partes del cuerpo necesitan la misma protección

No todas las partes del cuerpo necesitan la misma protección

El cuerpo regula muy bien su temperatura, conservando energía en lugares para utilizarla en otros lugares. Por lo tanto, se debe prestar especial atención a las siguientes regiones para acomodar el sistema regulador del cuerpo:

  • La piel: Nuestro órgano más grande no debe ser olvidado. Los vasos sanguíneos se contraen cuando hace frío, especialmente en las capas superiores de la piel. Ahora el corazón tiene que trabajar más para garantizar que continúe el suministro de oxígeno. Para aliviar el corazón, se debe proteger la piel del frío. Además, la sangre juega un papel importante en el suministro de temperatura al cuerpo.
  • Las extremidades: Las manos, los dedos de las manos, los pies y los dedos de los pies tienen una superficie de piel particularmente grande, por lo que se puede liberar mucha temperatura. También son los más alejados del corazón. Para proteger los órganos vitales, éstos reciben menos sangre cuando hace frío.
  • La cabeza: Aquí se alojan muchos órganos importantes en un pequeño espacio (boca, nariz, ojos, oídos). Por lo tanto, esta región está muy bien abastecida de sangre y la fina piel de la cara no protege bien contra la pérdida de calor.
  • Los pulmones: Respirar aire frío del exterior puede irritar los bronquios y ejercer más presión sobre los pulmones. Esto contrasta con el aire de calefacción seco, que ejerce presión sobre la nariz y el tracto respiratorio. Las membranas mucosas pueden secarse más fácilmente y, por lo tanto, son más susceptibles a los patógenos.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares