miércoles, abril 24, 2024

Trucos de lenguaje corporal para ser más simpático

La comunicación de los seres humanos, no se limita a la verbal, sino que se comunican a través de lenguaje corporal, que no son más que gestos o posiciones corporales que muchas veces pueden ser inconscientes y algunas son universales. 

Las personas para comunicarse emplea el cuerpo con el que se pueden apreciar estados de ánimo, intenciones, percepciones sin tener que expresarlo verbalmente. 

El lenguaje corporal

Trucos de lenguaje corporal para ser más simpático

El lenguaje corporal no es más que una manera de comunicación no verbal, basada en posturas, gestos, expresiones y tono de voz que se emplea para transmitir un mensaje. Este proceso es inconsciente, también te puede indicar el estado de ánimo de las personas. 

Esto quiere decir que el lenguaje corporal es un reflejo de los pensamientos o sensaciones que puede expresar una persona, solo con la postura del cuerpo, los gestos y la expresión facial, se puede tener una idea del estado de ánimo, y las intenciones de una persona.

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares