miércoles, abril 24, 2024

Qué hacer para superar la desmotivación

¿A veces te falta automotivación? ¿Te resulta difícil recomponerte y dejar la desmotivación? Muchos de nosotros seguimos avanzando en las próximas tareas. Y cada vez que estamos a punto de hacer lo que nos propusimos hacer, de repente parece más importante, dejar todo a un lado y no hacer nada, ¿te sientes familiarizado?

Aclara desde el principio lo que realmente se necesita hacer

Aclara desde el principio lo que realmente se necesita hacer

Antes de emprender una tarea, debes tener claro lo siguiente: ¿Realmente hay que hacer lo que tienes que hacer? Puede sonar extraño, pero a veces nos resistimos a una tarea porque inconscientemente sentimos que la tarea no es tan importante, que la tarea es innecesaria o que alguien más debería hacerla, lo que te causa desmotivación.

Lo que hay que hacer

Por lo tanto, decide claramente a favor o en contra de esta tarea desde el principio. ¿Quizás puedas delegarla? ¿Quizás ella realmente no es tan importante? Entonces déjala y sigue con otras cosas. Pero si tienes que hacer algo, entonces toma una decisión consciente y clara de hacerlo y hazlo.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares