Los pendientes de TOUS que ya son tendencia para San Valentín

Se dice que los romanos celebraban un festival llamado «Lupercalia» el 14 de febrero, durante el cual era costumbre ofrecer flores a Juno, la diosa patrona del matrimonio y la familia (en griego Hera). ¿Por qué hacemos regalos en para San Valentín y por qué no debes perderte la oferta de los pendientes de TOUS que ya son tendencia para esta fecha?

¿Cómo se celebraba antes San Valentín?  

¿Cómo se celebraba antes San Valentín?  

En este día, en una especie de lotería, se elegían chicas y chicos solteros para permanecer juntos durante un año. Juno actuó como asesora de las mujeres y, por lo tanto, aseguró la elección correcta de la pareja; muchas de ellas encendieron la chispa y se convirtieron en una pareja para toda la vida.

Incluso en el siglo XIV en Inglaterra, Francia y Bélgica era costumbre entre los jóvenes nobles echar a suertes para determinar a Valentín. Deberían regalarse y estar vinculados durante un año. Las parejas de San Valentín todavía se forman a veces en Inglaterra hoy en día.

Los emigrantes ingleses llevaron la costumbre de San Valentín a América. Después de la Segunda Guerra Mundial, la costumbre llegó a Alemania y Austria a través de soldados estadounidenses.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares