viernes, abril 19, 2024

Consejos para evitar los celos en una relación de pareja

Un poco de celos no es raro. Pero, ¿qué pasa si estás celoso sin ninguna razón o si los celos siguen causando problemas en tu relación de pareja? ¿Cómo evitar los celos?

¿Todo el mundo ha estado celoso alguna vez?

¿Todo el mundo ha estado celoso alguna vez?

Absolutamente, todo el mundo conoce los celos. Los sentimos en la infancia hacia los hermanos, luego en nuestro círculo de amigos o, por supuesto, en las relaciones amorosas. Alrededor del diez por ciento de las personas afirman que, en principio, no están celosas, la mayoría de ellas son hombres.

Pero al final solo reprimen los celos porque es un sentimiento terrible: te sientes pequeño, dependiente y muchas veces se burlan de los celos. Sin embargo, cualquiera que los reprime y luego tiene que experimentar una infidelidad de su pareja suele entrar en una crisis particularmente grande.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares