jueves, abril 18, 2024

El pollo al limón de Arguiñano mil veces mejor que el de los chinos

El pollo es uno de los tipos de carne más populares. No solo está ampliamente disponible y es fácil de preparar, sino que también se puede encontrar en muchas preparaciones y variantes. Esta vez aprenderemos a hacer la receta de pollo al limón de Arguiñano que es mil veces mejor que el de los chinos, pero antes, veamos qué tan saludable es comer pollo.

Aunque el pollo es un alimento básico común, es posible que no estés seguro sobre qué tan saludable es.

¿Por qué el pollo es saludable?

¿Por qué el pollo es saludable?

La carne de ave se considera particularmente saludable porque no requiere mucha grasa, pero proporciona muchas proteínas de alta calidad. A diferencia de la proteína vegetal, la proteína de las aves es mucho más parecida a la proteína de nuestro propio cuerpo, lo que significa que puede ser metabolizada casi por completo por nuestro organismo.

La carne de pollo en particular se considera muy magra entre los tipos de aves de corral, porque aquí solo hay un gramo de grasa por 100 gramos de carne de pechuga.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares