miércoles, abril 17, 2024

¿Cómo puedes administrar el dinero de tu gente mayor?

Tener una conversación sobre las finanzas de tus padres puede ser incómodo e incluso difícil. Mamá y papá quieren seguir siendo completamente independientes, incluida su libertad financiera.

Sin embargo, ¿qué pasaría si de repente tuvieras que administrar el dinero? ¿Te sentirías preparado o equipado para manejar el trabajo si nunca hubieras tenido una conversación sobre las finanzas de tu gente mayor? Hablar con tus padres ahora puede ser de gran ayuda para prepararte para el día en que te tengas que administrar el dinero tus padres, si ese día aún no ha llegado.

Conoce las señales

Conoce las señales

Si bien no todas las situaciones son blancas o negras, algunas señales pueden indicar que es hora que comiences a desempeñar un papel más activo en las finanzas de tus padres. Notar cualquiera de estos signos podría significar que ahora es el momento de hacer preguntas y comenzar la conversación sobre administrar el dinero de tu gente mayor.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares