Remedios caseros para hacer frente a la sinusitis

Los remedios caseros pueden ayudar a aliviar los síntomas de la sinusitis crónica y reducir la necesidad de medicación.  En el caso de la sinusitis, los remedios caseros pueden aliviar los síntomas de manera rápida y efectiva, lo que a menudo se necesita con urgencia.

La sinusitis aguda se acompaña de síntomas desagradables

La sinusitis aguda se acompaña de síntomas desagradables

Los senos paranasales producen una cantidad excesiva de secreción para combatir los patógenos, la nariz se hincha y la respiración se vuelve más difícil. Y como si eso no fuera suficiente, suele haber un dolor de cabeza palpitante y dolor facial.

Incluso si las tabletas prometen una cura rápida, los medicamentos y especialmente los antibióticos no deben ser la primera opción para una infección sinusal leve debido a los efectos secundarios. Sin embargo, si los síntomas persisten por más de dos semanas o la inflamación es severa, se necesita urgentemente un tratamiento farmacológico para prevenir complicaciones como oculares, meníngeas o sinusitis.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares