sábado, junio 22, 2024

La paella de Robin Food cien por cien valenciana más fácil de preparar

No hay mariscos en la paella original. Así es, la Paella es un plato creado por los campesinos y agricultores valencianos, antiguamente llamado Arroz a La Valenciana (Arroz Valenciano) y hoy Paella Valenciana. El plato lleva muchos ingredientes típicos, pero ninguno de ellos proviene del mar.

La historia de la paella

La historia de la paella

La primera receta documentada de paella aparece en un manuscrito del siglo XVIII titulado ‘Avisos, i instruccions per lo principiant cuyner’ escrito por Josep Orri. Esta receta se llamó originalmente Arroz a La Valenciana dado su origen en el Marjal de La Albufera, Valencia.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares