miércoles, abril 24, 2024

Peligros auténticos de comer manzana que no suelen contarte

Las manzanas son saludables, contienen pocas calorías y muchas vitaminas, minerales y oligoelementos. Los antioxidantes protegen las células de los radicales libres. Si tienes alergia a la manzana, las variedades antiguas de manzana son adecuadas para el consumo.

La manzana es una de las frutas más populares en Europa: en los últimos años, los europeos han consumido una media de 23 kilogramos de manzanas al año. Una manzana se compone de 85 por ciento de agua. La fruta de pepita tiene solo de 45 a 60 kilocalorías por cada 100 gramos, por lo que las manzanas son adecuadas para una dieta baja en calorías y saludable.

Mayor contenido de fructosa en productos de manzana

Mayor contenido de fructosa en productos de manzana

Sin embargo, las manzanas y los productos derivados de la manzana difieren de manera muy significativa en su contenido de fructosa:

  • Una manzana de 100 gramos contiene alrededor de seis gramos de fructosa.
  • 250 mililitros de jugo de manzana contienen 25 gramos de fructosa.
  • 100 gramos de anillos de manzana deshidratada contienen 54 gramos de fructosa.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares