miércoles, abril 24, 2024

Las razones por las que los expertos no recomiendan tomar limón

Una rodaja de limón en agua proporciona un gran sabor, pero tomar limón en grandes cantidades también puede tener sus inconvenientes.

Para beber suficiente agua todos los días (preferiblemente de dos a tres litros al día), unas rodajas de limón en un vaso son una buena idea para que el agua no tenga un sabor demasiado suave. Esto básicamente también es muy bueno, porque tomar limón puede ayudar con la digestión y la pérdida de peso.

Sin embargo, solo con moderación, por favor, porque tomar limón en exceso puede tener los siguientes efectos negativos en el cuerpo.

Dientes rotos

Dientes rotos

El ácido del limón puede atacar el esmalte de los dientes y sensibilizarlos. Pase la lengua por los dientes y vea si la superficie se siente áspera.

Si es así, podría deberse a un esmalte dental roto. Si no quieres prescindir del limón en el agua, los expertos recomiendan beber el agua con una pajita para que el agua no entre en contacto con los dientes.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares