sábado, abril 20, 2024

Alergias antes de primavera, ¿por qué se producen?

Las alergias estacionales son causadas por la exposición a partículas en el aire (como el polen) que solo ocurren en ciertas épocas del año. ¿Pero qué pasa con las alergias antes de primavera?

¿Qué alergias se producen en invierno?

¿Qué alergias se producen en invierno?

El invierno intensifica los síntomas que sufren las personas alérgicas debido a la constante alternancia de aire frío y húmedo en el exterior y aire caliente y seco en el interior.

Alrededor de la época navideña, los aceites perfumados, los dulces navideños, el vino caliente y las velas también provocan cada vez más alergias. Y el aire de calefacción seco provoca brotes de alergia a los ácaros del polvo doméstico.

Es decir, las alergias antes de primavera lo pasan mejor en invierno debido a las temperaturas más bajas y al aire seco. Además, el aire de calefacción arremolina el polvo y los ácaros del polvo en particular.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares