Por qué hay que incluir el repollo y col en tu dieta

El repollo es muy diverso, hay numerosas variedades disponibles durante todo el año. Conoce sus beneficios y pon en práctica estos concejos de compra y almacenamiento, así como ideas de preparación y recetas.

El repollo y sus variedades

El repollo y sus variedades

Ya sea repollo blanco, verde o rojo, coliflor o coles de Bruselas: según la temporada, los mercados semanales y los supermercados ofrecen una gran selección de diferentes tipos de repollo que se pueden preparar de diversas maneras. Solía ​​ser costumbre cocinar platos de col durante mucho tiempo. Pero eso no es necesario y destruye algunos de los ingredientes saludables.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares