Realmente enamorados o simplemente muy emocionados y atraídos el uno por el otro, ¡esa es la cuestión! En algún momento, probablemente alrededor de los veinte años, te das cuenta que ese sentimiento emocionante y hormigueante en realidad no es amor, es solo atracción. Hasta entonces, creías que estaban muy, muy enamorados. Pero: ¿Cómo reconoces la diferencia?
¿Puede la atracción sexual convertirse en amor?
Desarrollar un amor profundo por alguien es algo muy especial y va mucho más allá de un contacto placentero y entretenido. Solo cuando la atracción y el amor se unen puede haber una verdadera relación de amor. De lo contrario, no hay nada de malo en una hermosa amistad en compañía agradable.
Hay una diferencia entre sentir atracción sexual y estar realmente enamorado de alguien. Enamorarse de verdad significa amar todo de la otra persona, su personalidad, su comportamiento, su postura, sus palabras, todo. La atracción es lo que hace atractiva a una persona con rasgos opuestos. La chispa inicial resultante hace de la atracción el comienzo de un amor real y profundo.