martes, abril 16, 2024

Cómo distinguir el amor real de una atracción u obsesión

Realmente enamorados o simplemente muy emocionados y atraídos el uno por el otro, ¡esa es la cuestión! En algún momento, probablemente alrededor de los veinte años, te das cuenta que ese sentimiento emocionante y hormigueante en realidad no es amor, es solo atracción. Hasta entonces, creías que estaban muy, muy enamorados. Pero: ¿Cómo reconoces la diferencia?

¿Cómo se reconoce el amor verdadero?

¿Cómo se reconoce el amor verdadero?

Mucha gente ha tratado de definir el amor. Pero al final tienes que experimentarlo para sentir lo que todas las palabras de este mundo no pueden expresar. Sin embargo, la diferencia con el deseo es fácil de discernir. El amor y el deseo también son compañeros maravillosos.

Sin embargo, el amor no quiere poseer. El amor verdadero también sobrevive a los cambios y no está principalmente apegado a cosas externas codiciosas. También reconoce la belleza interior y la encuentra no menos atractiva que su caparazón exterior.

El amor no solo celebra el momento, tiene poder de permanencia. Está abierta a los fuegos artificiales, pero también le encanta la consistencia, lo familiar y lo simple. Él también acepta las desventajas. Y con ellos el deseo es muy difícil.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares