miércoles, abril 24, 2024

Alimentos que nunca debes dar de comer a tu perro

Una mirada de perro amigable es suficiente y discretamente deja caer un delicioso bocado de la mesa. Las golosinas ocasionales de la mesa no duelen, ¿verdad? Pensamiento equivocado. Desafortunadamente, muchos alimentos supuestamente inofensivos son absolutamente peligrosos para los perros.

Cebollas y Ajo

Cebollas y Ajo

Si bien agregan un gran sabor a nuestra comida, las cebollas y el ajo son tóxicos para los perros. No importa si está crudo, cocido o seco, ningún perro debe comer la planta de puerro. Los aceites esenciales contienen sustancias azufradas que destruyen los glóbulos rojos del amigo de cuatro patas. Esto conduce a la anemia, que en el peor de los casos puede ser fatal.

Puede reconocer el envenenamiento por sangre en la orina, cambios en el hemograma, ictericia, vómitos, diarrea y rechazo de agua y alimentos.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares