miércoles, abril 24, 2024

Así debes usar el bastón para evitar caídas y lesiones

El bastón se utiliza para apoyar la capacidad de caminar y aumentar la seguridad al caminar dentro y fuera de la casa. ¡Ten en cuenta la etiqueta y las instrucciones de uso con instrucciones de seguridad y mantenlas a salvo! 

El tamaño correcto del bastón

El tamaño correcto del bastón

Con un bastón de alta calidad, puedes recuperar tu libertad de movimiento habitual. Para que tu bastón te ofrezca el apoyo adecuado y evites una postura incorrecta, debe tener la longitud adecuada.

La forma más fácil es usar un bastón de altura ajustable. Esto se puede ajustar individualmente al tamaño del cuerpo correspondiente en solo unos pocos pasos simples. Si es necesario, el bastón también puede ser utilizado por varias personas.

Tu bastón tiene la longitud adecuada cuando puedes caminar con una postura erguida y tu codo está ligeramente doblado. La regla general aquí es: el palo debe tener aproximadamente la mitad de la altura de tu cuerpo.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares